1. PRECIOS:

Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen aquellos impuestos y tasas aplicables al territorio español. Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento dependiendo de la política de precios de COTTAGE.

Los productos comprados se facturarán al precio vigente en el momento de la compra.

COTTAGE le enviará el justificante de compra por correo electrónico, a la dirección facilitada por el usuario. Asimismo, COTTAGE permite al usuario solicitar la factura, solicitándola en la dirección de email info@cottagedecor.es con el número de pedido correspondiente. Una vez enviado el email, COTTAGE enviará la factura solicitada.

2. ENVÍOS:

Destinos: Península de España (excluyendo Islas Baleares y Canarias).

Plazos: La gran mayoría de los productos en stock con entrega inmediata en un plazo aproximado de 48/72 horas de la salida de las instalaciones, dependiendo de los fines de semana o días festivos a veces se puede demorar.

Otros productos que por almacenaje o sus características especiales se terminan o realizan por encargo las fechas de entrega varían, siendo el envío en un plazo aproximado de 15 días desde su compra.

Los pedidos se enviaran mediante nuestro servicio de mensajería de 2/7 días laborables desde el momento de su salida del almacén.

Se notificará mediante correo electrónico de su salida ha salida y el número de seguimiento. El horario de entrega de nuestro proveedor logístico MBE es de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h

- COTTAGE también ofrece la forma de entrega gratuita en tienda, recogiendo el pedido tienda física: C/ Manso 1-5, 08192 Sant Quirze del Vallés, Barcelona.

3. COSTES DE ENVÍO:

Los gastos de envío aparecerán detallados al final del proceso de compra, y varían en función del volumen del pedido. Dichos gastos de envío irán a cargo del usuario en su totalidad. Poner en una misma expedición muchos productos sale más económico que hacer envíos por separado.

- Por compras superiores a 40€ los gastos de envío son gratuitos.

4. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA

COTTAGE no garantiza la disponibilidad permanente de los productos, quedando exonerada por cualquier tipo de responsabilidad siempre que no traiga causa de un incumplimiento doloso por parte de COTTAGE, o que se derive de errores en la indisponibilidad del servicio de las redes telemáticas de transferencia de datos ajenos a su voluntad.

Asimismo, COTTAGE quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la Envíos anterior, y declina toda responsabilidad al respecto, en los siguientes supuestos:

- Impago total o parcial del usuario.

- Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con las Cláusulas anteriores debe suministrar el usuario en la orden de compra al tiempo de efectuar el pedido.

5. FUERZA MAYOR

COTTAGE no responderá por el incumplimiento total o parcial de las obligaciones derivadas del presente contrato o por el retraso en la realización de las mismas si dicho incumplimiento es debido a una circunstancia de fuerza mayor, incluyendo huelgas generales, territoriales o sectoriales, inundación, incendio, etc.