1. PRODUCTO INCORRECTO

En el caso de error en el envío del producto, es decir que la adquisición del producto no coincide con la referencia comprada dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolver el mismo. Deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@cottagedecor.es, o bien llamando por teléfono al número 93.712.78.30. COTTAGE realizará el abono del importe del producto y de los gastos de envío en el momento de la recepción del producto en tienda, mediante el método de pago que se utilizó para la adquisición de éste.

2. PRODUCTO DEFECTUOSO

En el caso de que la devolución sea porque el producto está defectuoso, deberá notificarlo en un plazo máximo de 48 horas. Deberá constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotografías en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. Las fotografías deberán mandarse a la dirección de correo electrónico info@cottagedecor.es. COTTAGE realizará el abono del importe del producto y de los gastos de envío en el momento de la recepción del producto en tienda, mediante el método de pago que se utilizó para la adquisición de éste. También puede contactar con nuestro con nuestro servicio de atención al cliente llamando por teléfono al número 93.712.78.30.

3. DESISTIMIENTO

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el usuario dispone del derecho de desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio del derecho de desistimiento está reservado a aquellos usuarios que actúen como consumidores y/o usuarios, de conformidad con la definición que da de los mismos el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, pudiendo ejercerse el mismo en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original y provisto de todos sus accesorios El reembolso del importe de la compra se efectuará y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del cliente, salvo en caso de disconformidad con los artículos. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, COTTAGE se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido, pudiendo hacer suyas aquellas cantidades que deba hacer frente al usuario por el incumplimiento de las obligaciones aquí preestablecidas. Para tramitar una devolución de este tipo, se debe seguir los siguientes pasos:

- El usuario deberá notificar a COTTAGE, en Sant Quirze del Vallés (08192), C/Manso 1-5 , con teléfono 93.712.78.30 y correo electrónico info@cottagedecor.es , su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, por correo postal, fax o correo electrónico.

- Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá cumplimentar el formulario de desistimiento que se le proporcionará por correo electrónico una vez nos haya contactado.